Se espera nueva fecha para la reactivación

Para este jueves estaba previsto que el aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, ubicado en la ciudad de San Antonio del Táchira, restableciera sus vuelos comerciales con la aerolínea Albatros Airlines. Sin embargo, mediante un comunicado, la gerencia decidió suspender la reactivación, sin dar mayores detalles.

El equipo de FronteraViva se acercó hasta las instalaciones del terminal aéreo para consultar a los encargados sobre la decisión. “No vamos a declarar al respecto”,  señalaron los representantes mientras salían de las instalaciones y abordaban una camioneta estacionada frente a la fachada.

“Queda pospuesto hasta nueva fecha el vuelo inaugural de Albatros Airlines, que iba ser el día jueves 28 en el Aeropuerto de San Antonio, por un proceso administrativo entre la autoridad aeronáutica INAC y la Aerolínea , quedando a la espera la confirmación, pido disculpa por las molestias ocasionadas”, reza parte del escrito que ha circulado.

Fue el pasado viernes 22 de noviembre, cuando la subgerente Carmen Cantor, anunció la reapertura de los vuelos comerciales con una sola aerolínea, cuya primera frecuencia, además del 28, estaría prevista para el 1,4 y 7 de diciembre. 24 horas antes de la reinauguración, se da a conocer la suspensión.

“No debemos sentirnos mal ni mucho menos desmoralizarnos, nos dimos cuenta que somos una familia unida, que trabajando en equipo y poniendo nuestro grano de arena podemos con esto y mucho más”, prosiguió el texto.

Aún no hay fecha

En el comunicado no se especifica cuál sería la nueva fecha para el restablecimiento de los vuelos comerciales, ni se detalla sobre las razones que empujaron a no ejecutar la reactivación este jueves.

Le puede interesar.  ¿Cómo sobreviven los venezolanos que huyen a pie?

Esta semana se difundió, mediante este medio, el deterioro en el que se encuentra parte de la fachada del aeropuerto. En algunos tramos, se pudo evidenciar cercas caídas, dando paso a cualquier persona a la pista, así como maleza arropando aceras y bancas.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí