El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán entregó más de 117.000 insumos médicos y bolsas de comida a organizaciones no gubernamentales, sociedades médicas, asociaciones de vecinos, alcaldías y gobernaciones para prevenir y combatir el coronavirus.

Los miembros de la delegación venezolana, conformada por los diputados a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, Ángel Medina, Jesús Yánez y César Alonso, resaltaron que esta labor es para sumar esfuerzos a fin de vencer la pandemia que enfrenta el mundo.

Zambrano agradeció la donación y detalló que recibieron 86.000 mascarillas desechables, 3.000 mascarillas reusables, 7.000 máscaras de bioseguridad , 3.500 trajes de bioseguridad, 150 termómetros digitales, tres cámaras termograficas, 10.000 pares de guantes, 10 sillas de ruedas, 3.000 geles antibacteriales y 5.000 bolsas de alimentos.

Asimismo, indicó que los alimentos serán entregados a familias vulnerables que intentan sobrevivir no solo a la pandemia sino a la crisis de Venezuela.

“Frente al escenario en el que estamos, no podemos olvidar la calidad humana, resaltar los valores de solidaridad y agradecer a toda aquella mano amiga que busca sumar, no es momento de revanchas, es la hora de ayudar y eso han venido haciendo nuestros hermanos del pueblo democrático de Taiwán”

indicó Zambrano
Le puede interesar.  Guardia Costera de EEUU incautó más de 10 toneladas de droga que podrían estar vinculadas al Cartel de los Soles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí