El objetivo de Taiwán es ayudar a otros países a reducir la curva de contagios así como ellos lo han hecho. Actualmente, Taiwán registra menos de 400 casos / Foto @AngelMedinaD

El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán entregó a Venezuela más de 19 mil insumos médicos, como parte de las donaciones del país asiático para la detección del covid-19. La ayuda será destinada a centros hospitalarios de Caracas, Vargas, Miranda y Anzoátegui, comunidades vulnerables y Organizaciones No Gubernamentales.

El diputado a la Asamblea nacional, Ángel Medina, especificó que fueron recibidos mil tapabocas lavables, 6.000 tapabocas descartables, 5.000 pares de guantes de nitrilo azul para examinar, 1.000 pares de guantes de látex, 600 bragas de bioseguridad, 100 pantallas de protección, 50 termómetros digitales, 3.000 gorros descartables y 3.000 pares de botas descartables, entregados a alcaldías y gobernaciones.

Por su parte, el parlamentario Jesús Yánez agradeció a Taiwán por la ayuda. “Estamos agradecidos por colaborar con todos los héroes sin capa, esos que se mantienen en la primera fila, para que tengan los equipos de protección necesarios y continúen con su labor” expresó.

Con información de prensa presidencia

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  La airada reacción de un funcionario chavista cuando la temible Fuerza de Acciones Especiales lo obligó a detenerse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí