La abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, afirmó que Diosdado Cabello tiene una semana intubado en el Hospitalito y no puede hablar, de acuerdo a sus fuentes. 

Asimismo, indicó que el diputado Timoteo Zambrano estaría hospitalizado con COVID-19.  “Se suma a la larga lista de personas y militares contagiados”, dijo en redes sociales.  

La llamada sospechosa

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, estableció contacto telefónico con Nicolás Maduro, este lunes. El dirigente oficialista se dirigió al país por primera vez desde que informara que contrajo coronavirus.  

“Aquí estoy a la orden de usted presidente. Como lo estuve desde el 8 de diciembre de 2012, no tengo ninguna duda que los que andan pregonando divisionismo, la conciencia del pueblo le va a pasar por encima, señaló Cabello durante transmisión de VTV”.

Luego de que los venezolanos comenzaran a especular sobre la veracidad de la voz del oficialista, Maduro tildó de “imbéciles” a quienes aseguraron en redes sociales que quien establecía conexión no era Cabello.  

En este mismo sentido, Mario Silva, presentador afín de Nicolás Maduro, insultó a quienes no creía que la voz de Cabello era la que se dirigía al país por VTV.  

“Para los idiotas que están pregonando que Diosdado no es el que está hablando con el presidente: Consulten cuáles son los efectos del COVID-19. Tremenda batalla ha estado dando Diosdado”

escribió

Reacciones de la supuesta reaparición de Diosdado Cabello

Después de que se especulara que Cabello habría sufrido un empeoramiento de su salud, el dirigente hizo un contacto a través de una llamada por VTV. Pero muchos destacaron que su tono de voz era diferente, lo generó un sinfín de reacciones por parte los venezolanos en Twitter.  

Con información de Caraota Digital

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí