“Siempre he estado aquí” es el título del nuevo sencillo que estrenó la agrupación mexicana RBD tras 12 años de su separación y previo a su concierto de reencuentro. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD, tras reencontrarse luego de más de una década de separación. El tema figura como un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo, 26 de diciembre con el concierto virtual “Ser o parecer” que reunirá a la legendaria agrupación.

El concierto no contará con la cantante y actriz Dulce María, ya que entre la pandemia y el embarazo no puede dedicarle el tiempo necesario al proyecto.

“Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, y siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD. Sí, da un poco de coraje que cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro y ahorita no es que no quiera, sino que no puedo, tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona; esto era muy rápido, era cuestión de este año o máximo marzo de 2021″, dijo la cantante en entrevista hace unas semanas.

Dinámica de entradas

Entretanto, el nuevo sencillo musical, -según un comunicado del sello Universal Music-, es un tema nostálgico con líricas muy reales y con la esencia de pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial.

Le puede interesar.  Lady Gaga y sus excéntricas mascarillas protagonizaron los MTV Video Music Awards

Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD, durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí