Inicio Tendencias

Tendencias

Las tendencias del día en social media

Histeria, de Carla Forte; Érase una vez en Venezuela: Congo Mirador, de Anabel Rodríguez y Voy por ti, de Carmen La Roche, son las tres producciones cinematográficas que aspiran a los Premios Platino.
El cantaor español Diego el Cigala estaría siendo investigado por violencia de genero en contra de su pareja Dolores Kina Méndez, quien denunció a el Cigala ante una comisaría de Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Giselle Bonet, es una venezolana emprendedora, especialista en importaciones y en comercio internacional que desde hace casi ocho años se estableció en China porque vió el universo de oportunidades en este país y las necesidades de negocio...
Este domingo se conoció la noticia del nacimiento de la segunda hija del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor.
Una de las maneras implementadas en el Reino Unido para controlar los contagios por Covid-19 se trata sobre la realización de test rápidos en los lugares de trabajo, aplicándose una o dos veces por semana, donde...
A los 81 años de edad falleció William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el covid-19.
Twitter anunció que el proceso de presentación de solicitudes por parte de cualquier usuario para ser verificado vuelve a estar operativo, después de más de tres años en pausa por la polémica generada en 2017, cuando verificó a un simpatizante de la extrema derecha en EE.UU.
El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció este lunes la fusión de su filial WarnerMedia, propietaria de CNN y HBO, con el grupo Discovery, creando un nuevo actor que podría competir con las plataformas de streaming Netflix y Disney+.
En medio de un año atípico, la modelo mexicana Andrea Meza se tituló la noche de este domingo como la nueva Miss Universo. Durante su transitar hacia la codiciada corona, la ingeniera en software, de 26 años, estuvo acompañada de escándalos mediáticos y cambios en la organización.
Luego de enfrentar una controversia por sus pasadas políticas de privacidad, la aplicación de mensajería instantánea tiene nuevos términos que deben ser aceptados antes del próximo 15 de mayo.

Más vistos

Destacados del día