fbpx
Inicio Tendencias

Tendencias

Las tendencias del día en social media

Una monumental obra del maestro Carlos Cruz-Diez, fallecido en julio de 2019 a los 95 años de edad, forma parte del espacio arquitectónico del Nancy y Rich Kinder, el nuevo edificio del Museo de Bellas Artes de Houston (MFAH), que se inaugura este sábado 21 de noviembre.
Los Guinness Récords reconocieron al cantante colombiano J Balvin con la marca del artista con más nominaciones a los Latin Grammy en un solo año.
“Siempre he estado aquí” es el título del nuevo sencillo que estrenó la agrupación mexicana RBD tras 12 años de su separación y previo a su concierto de reencuentro. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Una ola de rechazo entre espectadores se ha generado luego de que Netflix seleccionara al actor Willy Toledo como protagonista de su nueva serie Los Favoritos de Midas.
Marvel sigue completando la lista de actores selectos para hacer parte de la cuarta aventura de Thor: Love and Thunder, que tiene previsto su estreno en febrero de 2022.
Más de dos millones de horas acumuladas en reproducciones de películas ha acumulado el actor Adam Sandler en la plataforma de streaming Netflix, esto equivale a 83.333.333,33 días y 228.154,23 años.
La 62ª versión del festival musical más reconocido de América Latina que debía realizarse en febrero de 2021, fue suspendido a causa del covid-19. Así lo anunció la organización del evento chileno.
Este domingo, Virgin Hyperloop hizo el primer viaje en su pista de prueba, ubicada en Las Vegas, Estados Unidos. Pasarán varios años antes de que el público pueda trasladarse en este medio de transporte, que promete moverse a 965 km/h. Sin embargo, el ensayo es un hito importante y un paso hacia la comercialización de dicha tecnología.
El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló que su ausencia de redes sociales se debió a un cuadro de parálisis tras sufrir durante meses problemas en las manos y los pies.
En el marco del Día Mundial de la Música, la Fundación Acnur Argentina realizará el próximo 22 de noviembre un concierto vía streaming llamado “Concierto con los Refugiados”, iniciativa que tiene como fin homenajear la resiliencia de quienes debieron buscar mejores oportunidades en tierras ajenas.

Más vistos

Destacados del día