fbpx
Inicio Tendencias

Tendencias

Las tendencias del día en social media

Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino, nació en el seno de una familia andaluza que llegó a Argentina. Desde temprana edad descubrió que su pasión era el dibujo.
El primer cara a cara entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, derivó este martes en caos, interrupciones constantes y ataques personales.
Un grupo de artistas venezolanos destaca entre los nominados de la 21 edición de los premios Latin Grammy. Una ceremonia que será realizada bajo los estándares de la nueva normalidad regida por la pandemia de covid-19.
Daniella Álvarez, modelo y ex miss Colombia 2011-2012, compartió un momento muy especial con sus seguidores. Tras varios meses de intentos, Daniella logró colocarse de pie y fotografiar ese primer momento sin sostenerse de nada a su alrededor.
Como evidencia de la mala relación con el Fútbol Club Barcelona, Leo Messi reprochó la forma cómo echaron a su compañero Luis Suárez en un mensaje escrito en sus redes sociales.
Una situación incomoda se vivió, este jueves, durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debate la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. El diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre sus piernas.
La popular aplicación de mapas y navegación Google Maps, anunció que ahora también informará sobre los brotes de covid-19 que ocurran en todo el mundo, con información geográfica sobre los casos.
Poco más de un mes después de su lanzamiento, Instagram ha actualizado e incorporado nuevas funciones que permite a sus usuarios crear Reels de hasta 30 segundos, frente a los 15 segundos del límite original.
El exRBD, Alfonso Herrera, ha sido nombrado embajador de buena voluntad de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), informó este miércoles la oficina para las Américas el ente mundial.
Shairi Arredondo asesora de imagen y diseñadora de moda sustentable fue una de las nueve integrantes al grupo del jurado calificador del Miss Venezuela 2020 y por su personalidad y el trato con las chicas, se ganó miles de críticas por parte de los seguidores del certamen.

Más vistos

Destacados del día