fbpx
Inicio Tendencias

Tendencias

Las tendencias del día en social media

La familia real británica despidió al príncipe Felipe, quien falleció el pasado 9 de abril a los 69 años de edad. Los ojos del mundo estuvieron sobre la ceremonia que cumplió con los deseos de quien por más de siete décadas fue el consorte de la Reina Isabel II del Reino Unido.
Tras los casos de trombosis que se relacionaron con las vacunas anti Covid-19 de AstraZeneca y de Johnson & Johnson, y tras la suspensión de su uso en varios países de Europa y Estados Unidos, los temores se han levantando en cuanto a la seguridad de las vacunas. Esto es lo que se sabe hasta ahora, de acuerdo a información recogida por la AFP.
A través de la fundación Archie Well, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, rindieron honor al príncipe Felipe tras su muerte este viernes. Sin embargo, se especula sobre la presencia del matrimonio en el funeral del esposo de la reina Isabel II.
En horas de la mañana de este viernes, el Palacio de Buckingham anunció la muerte del príncipe Felipe, de 99 años de edad, quien recientemente había sido sometido a una intervención cardíaca.
El cantante del éxito Mi limón, mi limonero, Henry Augustus Stephen Pierre, mejor conocido como Henry Stephen, falleció este lunes por complicaciones derivadas del covid-19.
Tras luchar un mes contra el covid-19, el animador Dave Capella falleció la madrugada de este domingo, 28 de marzo. El reconocido presentador de Portada’s murió a sus 38 años edad, una semana después del fallecimiento de su padre por el virus.

La noticia de la semana

Venezuela surge como un nuevo escenario para exponer violaciones y atropellos contra la mujer tras registrar solo en una semana siete feminicidios: cerca de uno diario.⁣
A un año del inicio de la cuarentena en Venezuela, los casos de Covid-19 no aminoran, por el contrario, profesionales de la salud indican que el asueto de carnaval provocó una nueva oleada del virus que se agrava con la llegada de la variante brasileña, anunciada recientemente por voceros del régimen.
El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, reveló que el ser crítico del gobierno de la revolución y del régimen de Nicolás Maduro, le ha costado el retorno a su país por los riesgos que podría correr.
Venezuela dijo presente en la 63ª edición de los premios Grammy, celebrada este domingo 14 de marzo desde Los Ángeles.

Más vistos

Destacados del día