viernes, julio 1, 2022
Inicio Tendencias

Tendencias

Las tendencias del día en social media

Esta semana de dieron a conocer los nombres de los nominados a los Premios Juventud, reconocimientos concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión mediante votaciones del públicopara los elegidos en el mundo del entretenimiento y...
A través de sus redes sociales, la venezolana confirmó que jugará en el Manchester City, club en el que se incorporará oficialmente el próximo 1 de julio.
El actor venezolano Édgar Ramírez marcó las huellas de sus manos sobre una placa de yeso en su paso por el festival de cine de Cannes, en Francia, donde es jurado de la categoría Una cierta mirada.
Una plataforma independiente venezolana se presenta por primera vez en el Festival de Cannes, impulsada tanto por la diáspora de creadores fuera del país como por los que se quedaron dentro, todos ellos cansados de años de crisis y polarización.
La viruela del mono genera alerta en todo el mundo tras confirmarse los primeros casos en España, Reino Unido y Portugal. Esta extraña enfermedad es endémica de África Occidental, se contrae de un roedor o un mamífero pequeño y no se transmite fácilmente de una persona a otra.
El escritor venezolano, Leonardo Padrón anunció que firmó un contrato de exclusividad con Netflix tras confirmarse una nueva temporada de la serie Pálpito.
El actor venezolano Édgar Ramírez formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará presidido por la cineasta italiana Valeria Golino, anunciaron este miércoles los organizadores. Ramírez...
Kane Tanaka, una mujer japonesa certificada como la persona más anciana del mundo, murió a los 119 años de edad, según informaron autoridades locales.
El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel dirigió a la Filarmónica de Los Ángeles en una versión de Fidelio, de Beethoven, y protagonizada por Deaf West Theatre, reconocida mundialmente por sus interpretaciones en lenguaje de señas con traducción simultánea...
Este lunes, el reguetonero Arcángel aseguró, una vez más, que no volverá a cantar en Venezuela mientras Nicolás Maduro siga en el poder.

Más vistos

Destacados del día