miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Tendencias

Tendencias

Las tendencias del día en social media

La jugadora venezolana logró este domingo 25 de septiembre conquistar el oro en el Campeonato Panamericano de tenis de mesa, categoría sub – 13, disputado en República Dominicana.
El campeón mundial de karate, Antonio Díaz, fue homenajeado en una ceremonia en la residencia del embajador de Japón en Venezuela por su significativa contribución a la promoción de la cultura nipona. El Jefe...
Las estrellas de la pantalla pequeña se reunieron este lunes en Los Ángeles para la 74ª edición de los Emmy, los galardones estadounidenses a la excelencia en la industria de la televisión. La gala...
La mañana de este lunes, 12 de septiembre, se informó de la muerte del guitarrista y compositor venezolano Aquiles Báez, quien se encontraba en una gira por Europa. El músico falleció a las 5:00 am en Aachen, Alemania, según comunicó su amigo Ramón Arturo Aular.
La atleta venezolana, y reina del triple salto, ha conseguido defender su diamante de la Diamond League de atletismo logrado la temporada pasada gracias a un salto de 15.28 metros en las Finales de la Liga de Diamante 2022,...
La reina Isabel II, jefa de Estado del Reino Unido y 14 países de la Commonwealth, falleció este jueves a los 96 años tras siete décadas de reinado en los que lidió con distintas crisis dentro de una monarquía que ahora inicia un nuevo capítulo.  
Las imágenes del James Webb siguen deslumbrando a la humanidad. Ahora la Nasa dio a conocer algunas postales de Júpiter capturadas por el telescopio espacial en las cuales se pueden apreciar las tormentas, los poderosos vientos y las auroras que ocurren en la superficie de este planeta del sistema solar.
Ya se dieron a conocer los nombres de los artistas nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, una ceremonia que se celebrará el 29 de septiembre en el Watsco Center, en Miami.
La organización Miss Universo anunció que las mujeres que estén casadas, divorciadas, embarazadas o que sean madres podrán concursar en el certamen.
Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron los goles con los que Venezuela destrabó un partido enredado y venció por 2-0 a Perú en la tercera fecha del Grupo B de la Copa América disputada en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

Más vistos

Destacados del día