fbpx
Inicio Tendencias

Tendencias

Las tendencias del día en social media

A los 87 años de edad, falleció Larry King, conocido presentador y periodista estadounidense que trabajó para CNN y otros medios de comunicación por más de 60 años. El ícono de la televisión murió en Los Angeles, California, tras haberse contagiado por coronavirus.
El blackout challenge se convirtió en un peligroso reto que se está haciendo viral en TikTok y que ya cobró a su primera víctima de tan solo 10 años de edad.
El cantante venezolano Danny Ocean recibió el reconocimiento de Spotify por superar los mil millones de streams de su tema “Me Rehúso” logro que dedicó a quienes se han visto obligados a abandonar sus hogares como consecuencia de conflictos, persecuciones y violaciones de los derechos humanos.
La toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no solamente tendrá su acto protocolar si no también tendrá un show en el que reunirá a grandes celebridades.
La popular aplicación de mensajería instantánea anunció este viernes que pospuso por tres meses la materialización de los cambios en su política de privacidad, luego de las fuertes críticas desatadas entre los usuarios que incluso, ha costado la migración a otras app.
Al marcar un gol al minuto 49, Yeferson Soteldo se convirtió en uno de los protagonistas en la semifinal de la Copa Libertadores. El futbolista venezolano juega para el equipo Santos de Brasil y su actuación fue celebrada por Neymar, uno de los más reconocidos en el mundo.
Aunque era algo que se daba por hecho, no había sido oficial hasta que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Deadpool, de Ryan Reynolds, medirá sus fuerzas con superhéroes como Capitana Marvel y Doctor Strange.
El parque de atracciones Disneylandia, ubicado en el estado de California, se convertirá en el primer punto de vacunación masivo en Estados Unidos. Los grandes centros habilitados para la labor serán conocidos como súper POD y tendrán la capacidad de vacunar a miles de personas diariamente.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio del gobierno estadounidense, mejor conocida como la NASA, informó que una de sus sondas percibió por primera vez una señal de radio procedente de Ganímedes, una de las 53 lunas que orbita Júpiter. Con el fin de evitar especulaciones, los expertos indican que la señal es una función natural y no tiene origen alienígena.
Parece que millones de usuarios han dado un boicot a WhatsApp en los últimos dos días. De acuerdo con el sitio especializado Sensor Tower, las descargas de Telegram y Signal han registrado cifras récord.

Más vistos

Destacados del día