FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

El día de ayer, 10 de febrero, el gobierno chileno deportó más de un centenar de migrantes, la mayoría venezolanos, quienes entraron al país a través de la frontera con Bolivia. El familiar de uno de los deportados expresó su dolor en redes sociales porque no pudo hacer nada para evitar la deportación de su hermano menor.

“Estoy vuelto mierda, entre esos expulsados hoy de Chile estaba mi hermano menor, tan cerca de verlo, pero tan lejos… lo que me duele es que le robaron la felicidad que era poder volver a verme”, escribió el usuario @LegalmenteLuis en Twitter.

Luis detalló que su hermano se quemó, se le rompieron los labios y pasó sed y hambre durante la travesía. Pese al sacrificio, las autoridades chilenas lo devolvieron a Venezuela, siendo este hecho catalogado como un acto de inhumanidad por parte de organizaciones defensoras de los derechos humanos.

“No todos son malos, muchos sufrimos… solo quiero que sean conscientes con lo que dicen y piensan, y nunca olvidar quienes son los culpables de todo el sufrimiento que nos hacen pasar. Maldito chavismo”, sentenció Luis.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Chile procesará a cuatro involucrados en violencia contra venezolanos en Iquique

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí