Colapso en el puente internacional Simón Bolívar

Este sábado, el puente internacional Simón Bolívar lució abarrotado como consecuencia del tránsito masivo que arriba a la ciudad de San Antonio, para cruzar hacia el vecino país con diversas intenciones: cobrar remesas, comprar alimentos, medicinas o migrar.

El tramo binacional, a la altura de los contenedores, registra un embudo que se forma debido a la presencia de estos elementos, con más de 10 meses atravesados en tan convulso punto.

Del lado colombiano, la imagen también es de fuertes congestionamientos, pero con mayor fluidez en el tránsito. La mayoría de los ciudadanos han exigido, en varias oportunidades, que sean removidos estos obstáculos; sin embargo, la repuesta por parte de las autoridades venezolanas, ha sido nula.

Bolívar no da tregua

Las casas de cambio en La Parada, en Colombia, continúan registrando, una caída del bolívar, moneda que ha bajado 12 puntos en casi tres meses.

Casas de cambio en La Parada

Este sábado, el bolívar se cotizó en 0.065 para la venta mientras que para la compra se ubicó en 0.04. En otros establecimientos, la moneda estaba en 0.06 para la venta.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

Cotización del bolívar

Le puede interesar.  Colombia expulsa a tres venezolanos por riña y posesión de armas blancas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí