Representantes del sector transporte

El escenario para los representantes del sector transporte de carga pesada, se torna sombrío en San Antonio del Táchira, frente a la ausencia de estaciones de servicio que despachen gasoil. En la actualidad, en la Villa Heroica, como también se le conoce a la ciudad fronteriza, solo funciona la bomba “La Esperanza”, y solo surte gasolina.

Antes, el sector acudía a Ureña y podía cubrir esta necesidad. Sin embargo, en días recientes, fue rechazado en las estaciones de servicio de esta localidad, pues ya están trabajando en base a los vehículos censados.

“Que nos adopte Ureña”, pidió Franklin Alviárez, miembro del grupo que elevó la denuncia. Recordó que en esta jurisdicción hay dos bombas que surten gasoil: la de Tienditas y Aguascalientes. “La tercera está intervenida”, apuntó.

“Quedamos en el limbo”, lamentó Alviárez al tiempo que instó a la máxima autoridad del municipio Bolívar, Willian Gómez, a que no “juegue a la pelota con nosotros, pues no somos ningunos niños para que esté en eso”.

Por su parte, Wender Osorio, representante del sector, pidió a los coordinadores plantear soluciones que pongan fin a esta problemática. “La idea es que ambos alcaldes se reunan para que establezcan acciones”, puntualizó.

Osorio indicó que la última información que conocieron, era que el burgomaestre Gómez había enviado la data a Ureña. “Pero no fue así. Allá, en la alcaldía, nos dijeron que no habían recibido la lista”, sentenció.

Más de 60 afectados

Pese a que el grupo de carga de transporte pesado acudió al censo que se realizó en el patinódromo de San Antonio, desde el 4 al 16 de noviembre, esta es la fecha y no ha recibido la calcomanía con el número de registro.

“Nos dijeron que estuviéramos pendientes, que iban a estar avisando por radio. Ha pasado casi un mes y no nos han dado respuesta”, recalcó Osorio.

Un grupo, en representación de los más de 60 integrantes del sector, se dirigió este martes al despacho del alcalde Willian Gómez, pero le dijeron que estaba en Caracas.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí