Duvraska Coronado de 22 años de edad; Magyory Coronado, de 26 años, y Welengang Coronado, de 29 años, son las víctimas de un fatídico accidente ocurrido el 24 de septiembre en el condado de Marshall, Tennessee, en Nashville.

Los jóvenes venezolanos, oriundos del estado Lara, viajaban en un vehículo particular y fueron impactados por un tren, aproximadamente a la 1:30 p.m. del sábado.

De acuerdo con los datos recogidos por La Patrulla de Caminos de Tennessee, Duvraska conducía un auto Toyota Corolla en dirección al oeste cuando los arrolló el tren, el cual se dirigía hacia el sur en el momento en que los hermanos cruzaban la vía. Tras la colisión, resultaron arrastrados 548 metros.

El novio de Duvraska, Francisco Torres, creó una cuenta Gofundme a fin de costear los gastos funerarios. “Este accidente ha truncado sus sueños y ha dejado destrozado el corazón a sus seres queridos. Sus padres se encuentran en Barquisimeto”, lamentó.

Torres indicó que las víctimas no tienen familia en Estados Unidos y con la campaña esperan reunir 36.000 dólares, capaces de sufragar los trámites legales y el viaje de María Elena Rodríguez, la madre de los venezolanos, a Nashville -donde residían- para despedir a sus hijos.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezolanos en Colombia podrán presentar prueba Icfes solo con su cédula de identidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí