FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Tres peloteros venezolanos estarán presentes en la Serie Mundial de las Grandes Ligas que comenzará este viernes 27 de octubre. Los Rangers de Texas se enfrentarán a los DiamondBacks de Arizona por el título de campeones en una final inédita.

En la Liga Nacional, por los Diamondbacks de Arizona, estarán los receptores venezolanos Gabriel Moreno, quien se ha destacado en la Serie de Campeonato, y José Herrera. Por su parte, en la Liga Americana, por los Rangers de Texas, estará el lanzador zurdo Martín Pérez.

Moreno, barquisimetano de 23 años de edad, se ha destacado en la postemporada para los de Arizona. Al concluir los playoffs, logró un promedio de bateo de 279,terminó con 12 hits, tres jonrones, nueve remolcadas y tres anotadas.

Junto a él estará el también receptor José Herrera de 26 años de edad, quien logró en la temporada regular un promedio de bateo de .208. Asimismo terminó con 21 hits, siete fletadas y 15 anotadas.

El zurdo Martín Pérez, de 32 años de edad, llega después de una postemporada en la que solo disputó dos encuentros con los Rangers con 2.70 de efectividad y un ponche. En la campaña regular tuvo 4.45 de efectividad, 1.40 de WHIP y 93 ponches.

Los de Texas disputarán su primera Serie Mundial desde 2012, cuando cayeron en siete partidos ante los Cardenales de San Luis. Los Diamondbacks, por su parte, tuvieron una única visita al llamado Clásico de Otoño en 2001, cuando superaron a los Yankees de Nueva York en siete partidos.

Con información de Meridiano

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Los 5 peloteros venezolanos que jugarán la Serie Mundial 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí