Las autoridades colombianas identificaron a tres venezolanos entre las víctimas de una masacre registrada en una zona rural de Tibú en Norte de Santander.

Como Yorbert Enrique Flores Ortega, Yunior Manuel Yánez González de 25 años y Mauricio García Jiménez de 45 fueron identificados los venezolanos masacrados junto a cinco hombres de nacionalidad colombiana.

El suceso ocurrido el pasado 18 de julio en la localidad de Totumito, Caño del Medio entre Tibú y una zona rural de Cúcuta.

Según varias versiones los hombres fueron víctimas de una guerra entre el ELN, EPL, la Línea y los Rastrojos que se enfrentan con el fin de apoderarse de la zona fronteriza.

La masacre ocurrió cerca del medio día cuando los grupos armados llegaron al lugar sorprendiendo a las personas que se encontraban en sus casas. Los delincuentes accionaron sus armas contras varios pobladores.

Esta situación generó que cerca de 500 personas huyeran del fuego cruzado y se trasladaran hasta el Caserío Banco de Arena doce las autoridades les ofrecieron alojamiento en una institución educativa.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Tamales y hayacas de Pamplona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí