Para los amantes de las ficciones posapocalípticas, combinadas con historias y participación de jóvenes, Netflix estrenará el próximo viernes 19 de febrero la serie de origen alemán “Tribus de Europa”.

Desde la publicación del trailer, la serie ha despertado expectativas y las razones son varias: la primera es la participación de los productores de la celebrada serie Dark; la segunda, es la similitud en trama con la exitosa serie The 100, aunque los productores aclararon que el tratamiento será más adulto y complejo en esta ficción.

En Tribus de Europa (al igual que en Dark), la acción se desarrolla en 2074. De acuerdo con la sinopsis entregada por Netflix: “Después de una misteriosa catástrofe global, lo que queda de Europa se fractura en innumerables microestados con varias de las llamadas ‘tribus’, que luchan por el dominio sobre el continente”.

¿De qué va la serie?

Tres hermanos, Kiano, Liv y Elija (Emilio Sakraya, Henriette Confurius y David Ali Rashed), miembros de una de las tribus, caen en el medio de un conflicto global ya que poseen un cubo que parece ser clave para la supervivencia del planeta (los motivos habrá que conocerlos viendo la serie).

El trío de jovencitos deberá separarse y cada uno tomará su propio camino. Una responsabilidad tripartita que tendrá como fin nada menos que su libertad, la de sus familias y, si acaso, salvar el planeta.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  ¡Hoy sí!, el nuevo protagónico del actor venezolano Edgar Ramírez para Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí