Las autoridades de Trinidad y Tobago calificaron como preocupante que la guardia costera de su país haya interceptado una embarcación con 32 venezolanos en su territorio.

Según explicó el director del Departamento de Salud de Trinidad y Tobago, Roshan Parasram, si la detención de los venezolanos es preocupante, el componente de salud lo es aún más debido a que estas personas deben ser evaluadas medicamente por la pandemia del Covid-19.

“Lo que sé es que 32 ciudadanos venezolanos fueron interceptados, lo cual es un asunto de seguridad nacional, pero el componente de salud obliga a hacer una evaluación de esas personas para asegurarse de que no sufren enfermedades”, destacó.

Asimismo, agregó que “los funcionarios que han estado en contacto con los venezolanos, si se considera que alguien tiene una enfermedad similar a la gripe en ese grupo en particular o simplemente por la simple exposición sin equipo de protección personal, tendrían que ser puestos en cuarentena. En los próximos días tomaremos esa decisión”.

Con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí