FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Este domingo, 29 de noviembre, la justicia de Trinidad y Tobago detuvo la deportación de una madre venezolana y sus tres hijos. La orden judicial también determinó que a la mujer se le permitirá utilizar un teléfono celular para comunicarse con sus familiares y abogados.

Las cuatro personas hacen parte del grupo de venezolanos que fueron inicialmente deportados por las autoridades trinitenses y devueltos al mar en pésimas condiciones. Sin embargo, están de vuelta en la isla y esperan por una decisión judicial sobre su futuro.  

Desde entonces, esa familia ha sido registrada en la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y su deportación se mantiene interrumpida hasta que se determine el caso.

El resto de venezolanos del grupo de una veintena de personas detenidas la semana pasada permanecen en situación de cuarentena a la espera de una decisión judicial que defina su futuro.

Con información de EFE

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Barrancas del Orinoco, el pueblo pesquero venezolano ocupado por el narcotráfico que arrancó el 2022 con 10 horas de balacera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí