Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen venezolano suspendió la junta directiva del partido político Voluntad Popular convirtiéndolo en el tercer partido intervenido en las últimas semanas. 

A través de la sentencia N° 077-2020 el TSJ ilegítimo impuso una Junta Directiva Ad Hoc presidida por José Gregorio Noriega, Guillermo Antonio Luces Osorio como secretario general y Lucila Pacheco como secretaria de organización. Según explica la sentencia, estas personas estarán encargadas de cumplir “las funciones directivas y de representación de Voluntad Popular, así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales”.

Esta Junta Directiva Ad Hoc “podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Voluntad Popular, además, se suspenden de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de dicha organización con fines políticos contra sus militantes”, agrega la sentencia.

En diciembre de 2019 Noriega fue expulsado del partido Voluntad Popular, fundado por Leopoldo López, al estar vinculado con el testaferro Álex Saab.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Se definirá en tribunales colombianos guerra de Magistrados del TSJ legítimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí