En el programa La Noche de NTN24, el Secretario General del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, arremetió de manera grosera y con poca ética contra el abogado y activista de derechos humanos, Gustavo Tovar, en medio de un álgido debate sobre el pacto que fue firmado el pasado lunes por el régimen venezolano y un grupo minoritario de partidos, que aseguran ser opositores a la dictadura.

“Tovar no hay nada más que hacer, de esa manera discuten los animales (…) tu no vas pegar gritos y dices las barbaridades que te da la gana, y lo dices desde Miami. Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual”, fueron las palabras de Mujica.

Por otra parte, el Canciller del Gobierno Interino de Venezuela, Julio Borges, aseguró que la legitimidad para un diálogo la tiene solo el Gobierno encargado y la Asamblea Nacional por mayoría, y no un grupo minoritario de diputados bajo intereses partdistas. Así mismo el mandatario Juan Guaidó afirmó que la excarcelación de su hombre de confianza responde a la presión ciudadana e internacional.

Aquí la acalorada entrevista:

Fuente: #NTN24 | Más en información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí