Un venezolano radicado en Chile, entregó obsequios, de forma gratuita, a las madres que no recibirían regalos por falta de recursos.

Miguel Ángel Aponte Gómez, un odontólogo de 31 años de edad, se volvió popular en las redes sociales debido a que entregó una serie de obsequios para las madres de las personas que se han visto afectadas por la pandemia.

“Hermano chileno si estás sin pega (trabajo) lleva 1 gratis. Tu mamá está cerca, la mía está lejos”, se lee en un cartel colgado junto a los regalos en las afueras de un local de Waffles también propiedad del venezolano.

“Lo de los regalitos lo hice porque como empleador y emprendedor he visto muchos locales quebrar y venirse abajo”, explicó el venezolano quien además destacó que esta situación “me recuerda que yo mismo no tengo para darle a mi mamá todo lo que quisiera darle, y la tengo allá en Venezuela”.

“Mi madre se llama Judith Gómez y es médico jubilada. La extraño mucho y le deseo feliz Día de las Madres”, agregó.

El venezolano que vive en una habitación junto a su perro Chimuelo, también se ha visto afectado por la crisis económica, hace poco se vio obligado a vender la moto con la que hacía deliverys y tuvo que despedir a 4 de sus empleados, sin embargo esta situación no lo detuvo.

“Hice 40 al principio con flores y chocolates. Ahora hice 10 más con lo poco que me quedaba de ahorritos. La idea es que más gente pudiera darle su regalo a su mamá sin tener que pagar dinero que no tienen”, puntualizó.

Le puede interesar.  Migrantes venezolanos buscan regularización en Chile ante ley que facilita expulsión de extranjeros

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí