Tras el tweet del fiscal general del régimen, Tarek William Saab, en el que informó que investigará a la empresa de entretenimiento cinematográfico Cinex por ofrecer servicio de autocine a elevadas tarifas; sin embargo, los usuarios reaccionaron en su contra.

Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de autocine… Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos”, indicó Saab eTwitter.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento y le sugirieron hacer investigaciones en torno a los costos que exigen las instituciones del Estado para documentos de identificación como es el caso del pasaporte; el cual tiene un costo de 200 dólares.

Los ciudadanos le recordaron al funcionario madurista que asistir al cine no es una necesidad, mientras que contar con los documentos de identificación sí lo es.

Las reacciones

Un usuario sentenció que “Abren expediente investigativo a #Cinex por los $45 que cobra por el Autocine un servicio OPCIONAL y quien le abre un expediente al #Saime que cobra $200 por un documento tan esencial como el Pasaporte? Que es un DERECHO de identidad”.

“Así como se hizo sentir la denuncia a Cinex, hagamos una denuncia contra el Saime, o les parece bien que cobren 200$ por un pasaporte y 100$ por la prórroga”, sugirió un twitero.

Le puede interesar.  (EN VIDEOS) Crece la polémica entre El Puma y las Morillo ¡Entérate de todos los detalles!

“El pasaporte, el cual es un DERECHO y documento público, es COBRADO por el Saime en 200 dólares; siendo así el pasaporte más caro del planeta”, fue una de las expresiones en la red social.

“Preocupado por un cine donde uno decide si va o no…. Métale el ojo al Saime que cobran 200 dólares por un pasaporte, o métale el ojo a Cantv que cobra y no hay línea”, manifestó un twitero.

Prensa Frontera Viva

https://twitter.com/ejdecena/status/1278287453007360001
https://twitter.com/ArturoFernnde18/status/1278287973411442688

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí