La red social Twitter se encuentra trabajando para mejorar la experiencia y privacidad de sus usuarios, desarrollando la opción de desetiquetarse de menciones en tweets indeseados.

El diseñador de privacidad de Twitter, Dominic Camozzi, aseguró que la opción ayudará a los usuarios a desvincularse de informaciones o conversaciones en las que no desee participar sin notificarle a quien llevó a cabo la publicación.  

En una captura de pantalla de demostración, Camozzi indicó que la función hace que el enlace deje de aparecer en el tweet, pero a la persona que llevó a cabo la publicación no se le informa.

Una vez esté al alcance de los usuarios, la opción de desetiquetar se encontrará en el menú de más información que acompaña a cada publicación, ilustrado por tres puntos.

Entre otras opciones similares, la red del pajarito también notificará a los usuarios cuando una cuenta que no lo sigue los menciona en alguna publicación y dará la posibilidad de seleccionar manualmente las cuentas que tienen prohibido mencionarles, pudiendo otorgar un tiempo de bloqueo definido.

Otra función en desarrollo busca controlar cuando un usuario comienza a ser mencionado de forma masiva, a través de notificaciones, ofreciendo la opción de cambiar sus notificaciones para controlar la situación.

Con información de Europa Press

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Esto es lo que deben saber los venezolanos sobre el decreto de inmigración en EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí