Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas fueron galardonados como la Mejor Delegación Internacional en la edición número 67 del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard, llevado a cabo entre el 11 y 14 de febrero de 2021.

En el evento participaron más de 2.800 estudiantes de 273 universidades de todo el mundo y se desarrolló, por primera vez en su historia, de forma virtual. Los estudiantes personificaron a los embajadores de los 193 países que integran la Organización de Naciones Unidas (ONU) para debatir problemáticas de importancia mundial.

Los estudiantes de la UCAB resultaron ganadores en 8 de los 13 comités que estaban en competencia, lo que les permitió obtener el premio grupal por ser la Mejor Delegación Internacional. Este galardón se suma a seis reconocimientos obtenidos en años pasados.

Aparte de la UCAB, también participaron delegaciones de la Universidad Simón Bolívar (USB), la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Metropolitana (UNIMET).

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Clasifican a Venezuela como el país más pobre de América Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí