Foto de Twitter: @Ceballoslchaso

El comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, informó este domingo en horas de la noche de la detención de otras ocho personas presuntamente implicadas en la Operación Gedeón, denunciado por el régimen como un intento de invasión golpista y que fue controlado el pasado 3 de mayo.

Entre estos ocho nuevos detenidos en la zona de Petaqurito, en la parroquia Carayaca, en el estado La Guaira, se encontraría un sobrino del general Clíver Alcalá Cordones, quien el pasado mes de marzo confesó, desde Colombia, estar detrás de una “operación quirúrgica” contra Nicolás Maduro.

14 detenciones durante el fin de semana

Horas antes, el ministro del Interior del régimen, Néstor Reverol, informó que tres individuos habían sido detenidos en la Colonia Tovar, en el estado de Aragua. Los hombres fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana Evan Rincón.

En la tarde del sábado 9 de mayo fueron aprehendidos tres supuestos mercenarios en la zona costera de Puerto Cruz, en el estado La Guaira, según informó Vladimir Padrino López.

Hasta el momento, han sido 45 los detenidos por estar presuntamente involucrados en estos hechos, entre ellos dos ciudadanos estadounidenses ex boinas verdes, y 8 personas fallecieron durante el operativo del pasado 3 de mayo.

Le puede interesar.  Detuvieron a seis venezolanos en Madrid por robo en cajeros automáticos con novedosa técnica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí