En su reencuentro con la prensa desde España, el líder político Leopoldo López manifestó que aunque Venezuela está sumergida en un sistema antidemocrático, represor y vinculado al narcotráfico, será necesaria la inclusión de personas vinculadas al régimen para poder lograr una transición.

“Me queda claro que con Nicolás Maduro es muy difícil poder plantear una negociación (…) Estamos convencidos que una transición va a tener que incluir a personas que han estado en la estructura de poder de la dictadura” puntualizó.  

“Nunca me arrepentí de haber dicho que Nicolás Maduro representa un sistema antidemocrático, represor y vinculado al narcotráfico” agregó.

Asimismo, el expreso político enfatizó que “Tenemos que hacer lo que corresponda para salir de la dictadura y conseguir el camino a unas elecciones justas. No van a poder reconocer las elecciones del 6D porque son fraudulentas. Ese es el destino de esas elecciones, un fraude que está montando Maduro”.

En este escenario, López llamó a los venezolanos a tener fe en que Venezuela será libre nuevamente, pero advirtió que no será un camino fácil.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Josep Borrell: “La situación de Venezuela es insostenible”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí