Seis muertos, entre ellos una persona de nacionalidad venezolana, fue el saldo fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad colombiana de Santa Marta, cuando un vehículo arrolló a un grupo de personas que caminaban a un lado de la carretera.

Al respecto, el comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, el capitán Wilson Mendoza indicó que el siniestro ocurrió este lunes a la 1:30 de la madrugada en la carretera troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Gaira.

De acuerdo con informaciones preliminares, siete personas salían de una fiesta y comenzaron a caminar por el lado de la carretera cuando fueron embestidas por una camioneta que, según las autoridades, era conducida por una persona que estaba bajo los efectos del alcohol.

Las víctimas

Sobre las víctimas, la policía informó que entre los fallecidos se identifican cinco mujeres y un hombre, así como un adolescente herido de gravedad.  

Las autoridades señalaron que las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente, mientras que Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de la ciudad.

Además, indicaron que el adolescente herido -también de nacionalidad venezolana- responde al nombre de Brayan José Añez Palencia y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Respecto al conductor del vehículo, fue identificado como Rafael Vives Caballero y se encuentra bajo custodia de las autoridades locales.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Niño migrante venezolano muere en aguas del río Pamplonita, mientras su familia recogía palos para construir vivienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí