La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid aseguró que ayudará a los venezolanos a obtener información seria durante la pandemia.

Según explicó el administrador interino de Usaid Latinoamérica, Joshua Hodges “en la Usaid estamos motivados a ayudar a los venezolanos a recibir información seria, pero veremos qué va a suceder con Directv. La gente necesita información verdadera en la pandemia”.

“El régimen de Nicolás Maduro, sabe que la situación en Venezuela sigue deteriorándose, y por culpa de la dictadura, los venezolanos no tienen acceso ni a gas ni a electricidad, nutrición, un sistema de salud o una economía próspera, por eso, la dictadura no quiere que el pueblo venezolano sepa la verdad”, destacó.

Asimismo, agregó que “es una pena que los venezolanos hayan perdido acceso a la información de DirecTv, que era una alternativa a la propaganda de televisión de Maduro; y sí, hay otras formas para hacer llegar la información a los venezolanos, existe una campaña máxima de desinformación en las Américas y Venezuela”.

Con información de descifrado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí