A partir de hoy, en Inglaterra, es obligatorio el uso de mascarillas en medios de transporte público, incluyendo aviones. La persona que incurra con esta normativa, no podrán usar dichos medios o serán multados por un monto de £100.

Desde muy temprano, más de 3.000 policías y personal ferroviario adicionales, se encuentran en las principales estaciones, asegurándose que las personas usen sus respectivos cobertores faciales mientras viajan.

Los comercios no esenciales, las atracciones turísticas al aire libre, lugares de culto y colegios de secundaria; empezaron a abrir hoy, lo que significa que más personas estén utilizando los diferentes medios de transporte.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha instado al gobierno británico al no levantamiento del bloqueo. Según el Dr. Hans Kluge, director de esta organización, advirtió:

“Gran Bretaña, todavía está en medio de una fase muy activa de la pandemia”.

Hasta el día hoy, los casos de coronavirus en el Reino Unido se ubican en 296,857, de los cuales, 41,736, han fallecido. Según científicos del Reino Unido, estos números podrían ir en aumento después de que varios sectores de la sociedad se están activando.

Le puede interesar.  ONU: Venezuela debe explicar las medidas que implementará para mitigar la crisis económica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí