Tachirenses manifiestan preocupación ante el incumplimiento de la cuarentena por parte de ciudadanos en distintos municipios del estado.

La mayoría de denuncias son realizadas a través de la red social Twitter, espacio usado para reportar las faltas cometidas sobre las medidas de aislamiento tomadas para combatir al Coronavirus.

Una denuncia recurrente es la invitación a misas en varios sectores de la región. Sin embargo, los usuarios no indican quienes están haciendo tales llamados:

Por otro lado, otras denuncias se refieren a personas que hacen fiestas, juegan y comparten con total normalidad en los sectores donde residen:

A pesar de que los organismos de seguridad, como el CICPC, realizan recorridos con el fin de mantener a las personas en sus hogares, las denuncias reflejan que no toda la población ha seguido las medidas de prevención ordenadas a nivel nacional.

A través de las redes sociales, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, pide cumplir la cuarentena social para evitar la propagación del virus en el estado.

José Capacho

Le puede interesar.  Qué hay detrás del intento de secuestro del empresario que financió la Operación Aurora en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí