90 toneladas de ayuda humanitaria arribaron a Venezuela mediante la articulación de diversos organismos internacionales

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, designado por el gobierno interino, Carlos Vecchio, afirmó que la entrega de 90 toneladas de ayuda humanitaria demuestra que las sanciones no bloquean la asistencia al país. Insumos que servirán para hacer frente a la pandemia de coronavirus en Venezuela, que ya cuenta con 171 casos y 9 fallecidos.

“Esta es la mejor prueba de que las sanciones internacionales no afectan el envío de ayuda humanitaria a Venezuela y tampoco impiden que terceros países y organizaciones internacionales puedan apoyar”, manifestó el embajador.

Vecchio celebró la entrega de la asistencia internacional donada, según el Gobierno Interino, por Estados Unidos, la Unión Europea y otras entidades. El envío fue un esfuerzo conjunto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según reseñó el Centro de Comunicación Nacional, Vecchio calificó las afirmaciones del régimen, respecto a las sanciones, como propaganda y manipulación.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Elliott Abrams asegura que Maduro perdió valor para Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí