Willian Gómez, alcalde

Los vehículos a gasoil en San Antonio del Táchira, tras la municipalización del combustible, habían quedado en el limbo, pues en esta ciudad fronteriza tanto la única bomba que funciona, “La Esperanza”, como las otras cinco, no poseen este pico surtidor.

El escenario llevó al alcalde del municipio Bolívar, Willian Gómez, a plantearle a la mesa técnica de la región, que estos carros puedan abastecerse en la jurisdicción de Ureña, donde hay dos estaciones a gasoil. “La propuesta fue aceptada y se coordinó con Jhon Carrillo, alcalde de Pedro María Ureña”, resaltó.

Gómez precisó que, durante el censo, realizado en el mes de noviembre de 2019, la institución certificó que 97 vehículos a gasoil son de San Antonio. “Esta lista ya la tienen en la alcaldía de Ureña. Este jueves, a partir de las 2:00 p.m., el grupo fue recibido para ser censado y así tener la calcomanía, color y enumeración, según el orden que se lleve allá”.

En este sentido, el burgomaestre resaltó que, de ahora en adelante, los dueños de estos vehículos deberán pagar los trimestres en Ureña. “Es lo más lógico y así fue acordado con Carrillo”, dijo.

Willian Gómez aclaró que los integrantes del grupo, acogidos por la vecina jurisdicción, son exclusivamente los que están en la lista.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí