Patinódromo de San Antonio del Táchita

Vehículos y motos particulares, así como taxis, mototaxis y camiones 350-750, que hayan quedado rezagados, podrán censarse este viernes y sábado en el municipio fronterizo de Bolívar. La jornada se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Simón Bolívar, mejor conocido como patinódromo de San Antonio.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Willian Gómez, quien detalló que la actividad se realizará, para ambos días, desde las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., en las reconocidas instalaciones deportivas. Puntualizó que contará con el mismo equipo de trabajo que lo acompañó durante casi 15 días.

Aunque el cierre formal del registro fue el pasado 16 noviembre, logrando censar a 3.924 vehículos particulares, 1.246 motos particulares, 470 taxis, 325 vehículos de carga y 300 mototaxis, la alcaldía decidió dar esta prórroga para quienes, por diversas razones, no pudieron acudir en los casi 15 días de jornada continua.

Acalde Willian Gómez

En la actualidad, la Villa Heroica, como también se le conoce a San Antonio, cuenta con una sola estación de servicio, “La Esperanza”, en la que, tras el censo, se ha visto mayor organización y fluidez de vehículos. Las quejas, por parte de los usuarios, han disminuido notablemente.

Este lunes, de acuerdo con información suministrada por el equipo de trabajo en materia de abastecimiento de combustible, estaba previsto que surtieran los vehículos particulares del 2.086 al 2.685. Mototaxis del 01 al 100, taxis del 191 al 255 y motos particulares del 1.051 al 1.100 / 01 al 250. La gandola, para este grupo, arribó el sábado, en horas de la tarde.

Según la coordinación del gabinete de combustible en Táchira, entre el 15 y el 20 de diciembre comenzará un bloqueo masivo de TAG para quienes no acudieron al censo en su debido momento.

Le puede interesar.  Presidente interino recibe donación de EEUU de 9 millones de dólares para insumos médicos

Mismos requisitos

“No va a ser por terminal de placa, los dos días van a ser para terminal de placas en general”, recalcó Gómez, al tiempo que invitó a la ciudadanía, cuyos vehículos no han sido censados, a aprovechar la jornada especial.

Los requisitos son: copia de la cédula, copia del título del vehículo, compraventa o el poder del carro; así como el pago del trimestre municipal 2019. Recordó que los carros a gasoil no podrán censarse en esta actividad especial. Estos deben hacerlo mediante el municipio Pedro María Ureña.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí