La venezolana Stefany Flores se encuentra estable, sin embargo, podría perder un ojo a casusa de las heridas que recibió en el rostro por parte de tres agresores que la violaron e hirieron en Trinidad y Tobago.

Según explicó la fundadora de la ONG Solidarity Network, Heidi Diquez que le ha hecho un seguimiento al caso, Stefany “está estable, entendemos que tiene heridas en el rostro y comprometido un ojo “.

Además, explicó que “no puedo decir que haya odio como en otras oportunidades lo ha habido. En esta oportunidad no es así, la comunidad está bien conmovida porque es un ser humano y no le tenía que haber pasado esta situación”.

En vista de la gravedad de la situación fueron habilitadas distintas cuentas bancarias para quienes deseen colaborar con los gastos hospitalarios de la joven.

Hasta ahora un hombre se encuentra detenido por los daños causados a la venezolana, se trata de un funcionario policial que fue localizado a través de una cámara de seguridad.

“Es un llamado importante a las autoridades en Trinidad y Tobago porque no es la primera vez que se denuncia que oficiales policiales, de inmigración, están involucrados en hechos criminales de trata de personas, de mujeres venezolanas. Lo que le pasó a esta venezolana será una razón para que haya un llamado más contundente a que haya una preocupación real”, agregó, Diquez.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Asamblea Nacional documentó que al menos 111 venezolanos han desaparecido en el Caribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí