La venezolana Steffania Útaro se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, el concurso de canto más importante del país. La criolla impresionó a los jueces al interpretar Natural Woman de la legendaria Aretha Franklin.

Útaro migró hace tres años a Buenos Aires y desde allí ha tratado de levantar su carrera como cantante. En Argentina tiene amigos que se han convertido en su familia, pues su círculo más cercano permanece en Venezuela.

“Estar lejos de mi familia es una de las cosas que más me ha tocado en mi vida. Extraño desde el café en la mañana, hasta cada arepa que me hacía mi mamá”, dijo antes de subir al escenario.

La actuación de Steffania deslumbró a Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, quienes intentaron convencerla de entrar a sus respectivos equipos. Finalmente, la venezolana decidió integrarse al grupo liderado por Montaner.

“Muchos talentosos venezolanos como tú encuentran la gran oportunidad de su vida aquí en La Voz. Y estoy seguro que contigo va a pasar lo mismo, vas a hacer una bellísima carrera en el programa y después que termines también”

Ricardo Montaner

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  El régimen de Nicolás Maduro le aumentó el salario a los militares: ahora un General en Jefe de Venezuela ganará unos 17 dólares al mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí