Medios locales del departamento colombiano Norte de Santander, reseñaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven venezolana de 17 años de edad identificada como Elizabeth Monasterios.

La policía de Cúcuta halló este 1 de septiembre el cuerpo de Elizabeth con signos de asfixia mecánica y diversos hematomas; hecho que ocurrió en el sector Prados del Este, en Cúcuta, municipio fronterizo con Venezuela.

De acuerdo con lo revelado por el comandante de la policía, Óscar Moreno, la joven vivía con su novio, también venezolano, y ambos se dedicaban a ser modelos de webcam.

La pareja, Freddy Rivas, fue señalado como el principal sospechoso, pues al parecer le propinó varios golpes y luego la asesinó con un cable eléctrico. 

“Salió tranquilamente del conjunto residencial, donde cometió el hecho a las 5:55. Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad. Minutos después; el mismo asesino se comunicó con un compañero para contarle lo que había hecho y pedirle perdón”, reseñó Impacto Judicial.

El asesinato de Elizabeth sería el segundo femicidio registrado en los últimos días en la frontera colombo-venezolana.

Incesto y asesinato

Días atrás, Ruth María Lasso Ahumada, de 35 años, fue asesinada por su padre y también expareja, en la trocha La Ramona, vía que conecta municipios fronterizos entre Colombia y Venezuela.

El asesino identificado como David Lasso Sabala y quien permanece prófugo, le propinó múltiples puñaladas a la hija con la que mantuvo una relación desde que era menor de edad.

Ruth Lasso tenía dos hijos con su padre. Cuando nació el primero, ella tenía tan solo 17 años y David 38. La niña de 7 años, nació cuando contaba con 28 y el victimario 49.

Le puede interesar.  "Un niño no migra para ser infeliz": campaña en beneficio de venezolanos en Chile

Aunque los familiares no compartieron detalles del hecho incestuoso, trascendió que la joven había cortado la relación con su progenitor hace más de un año e incluso le impedía que se acercara a los niños. 

Hasta horas antes de morir, Ruth sufrió maltratos y amenazas por parte de su progenitor.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí