Como alternativa ante la pandemia, la venezolana Niss Karin empezó a dictar cursos digitales de automaquillaje en Estados Unidos.

“El maquillaje es mi profesión, pero enseñarlo con un fin, mi pasión. Yo disfruto enseñar paso a paso, instruyendo a las mujeres a maquillarse y sentirse más seguras con ellas mismas y ayudarlas a que logren lo que se propongan”, expresó.

La venezolana tiene como meta crear su propia línea de productos de belleza, con estándares de calidad e innovación. Su trabajo se puede apreciar a través de su cuenta de Instagram @NissMakeup.

“Subestimé un poco la posibilidad de trabajar en el maquillaje, además que nunca había trabajado en algo propio, pero pensé: el miedo se tiene en todo y para todo cuando comenzamos algo nuevo, y nunca iba a saber lo que podría suceder si no lo intentaba, entonces comencé con todo y miedo”, agregó Niss.

Para nutrir sus cursos, la venezolana ha tenido la oportunidad de formarse con grandes figuras internacionales de maquillajeprofesional como: Mario Dedivanovic, Helder Marucci y Tati Bueno.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Un médico venezolano investiga las consecuencias del Covid-19 en los niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí