Una joven venezolana fue asesinada en Barranquilla, Colombia de un disparo en el ojo derecho. El hecho ocurrió en la vivienda donde residía junto a sus dos hermanos.

De acuerdo a la información suministrada al diario El Heraldo, la joven de 16 años, que tenía 7 meses de embarazo, murió el pasado lunes en la madrugada en el sector La Bombonera, cuando, presuntamente, dos antisociales intentaron ingresar a la vivienda para robar.

La hermana de la menor, Desiré González, explicó que unos hombres intentaron derrumbar la puerta, pero al no tener éxito accionaron su arma de fuego hiriendo de muerte a la joven.

“La bala rozó a mi hermano en la frente y a mi otra hermana le impactó en el ojo. Ella cayó de inmediato al suelo y a los pocos minutos llegaron los policías. Sin embargo, ellos no nos dejaron que moviéramos el cuerpo hasta que llegara el CTI. La niña en la barriga se le movía, nosotros solo queríamos llevarla al médico para salvar la bebé”, señaló Gonzáles quien descartó que se haya tratado de un ataque intencional, debido a que solo tenían ocho días viviendo en ese lugar.

Los familiares de la víctima denunciaron que el día del incidente una comisión policial no permitió trasladar el cuerpo de la joven a un centro asistencial perdiendo la oportunidad de salvar la vida del bebé.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí