Como M.Á. Ortiz Bermúdez quedó identificado el sujeto detenido por fuerzas de seguridad de Colombia por el presunto asesinato de su pareja; hecho ocurrido en el departamento Sucre, en Colombia.

El portal Minuto 30 señaló que Ortiz se desplazaba en una motocicleta conducida por su pareja, Leidy del Socorro Peña Pérez. En ese momento, el sospechoso sacó su arma blanca y le cortó el cuello, para luego llevarla a un terreno cercano abandonado, donde continuó la agresión hasta quitarle la vida.

Testigos que pasaban por el lugar informaron a las autoridades, mientras que el venezolano huyó hasta la casa de su pareja.

Ahí, manifestó a sus familiares que un grupo de hombres intentaron robarlos y asesinaron a Peña, pero el plan de Ortiz no funcionó como esperaba.

La mujer, en medio del forcejeo, le ocasionó varias heridas en su mano izquierda con un arma cortopunzante. En consecuencia, Ortiz se dirigió a un hospital, donde las fuerzas de seguridad lo interceptaron para detenerlo.

El sujeto será acusado por el delito de femicidio agravado, tras ser imputado por la Unidad de Vida de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Sucre. Además, trascendió que la pareja ya tenía dos años de relación sentimental y que eran primos.

Con información de La Nación

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí