Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada junto a su madre e hijo por un ciudadano cubano identificado como Carlos Soto, con quien sostenía una relación sentimental desde hace dos años, en Estados Unidos.

Zuleika López, como fue reconocida la víctima, era oriunda de Machiques de Perijá, estado Zulia, y emigró hace algunos años a territorio estadounidense con su hijo Víctor Alejandro Araujo.

Los hechos

Según funcionarios de la Policía de Casselberry, en Florida, acudieron a la vivienda donde ocurrió el trágico hecho, alrededor de las 7:00 am, después de que un sujeto llamó al 911 y dijo que le dispararon. Sin embargo, los agentes presumen que el hombre acabó con su vida luego de cometer el crimen.

El jefe del cuerpo policial, Larry D. Krantz, dijo durante una conferencia de prensa este martes 14 de junio, que el hombre compró recientemente un arma de fuego aparentemente porque la quería como protección ante los recientes tiroteos en las escuelas.

Krantz indicó que no están al tanto de por qué ocurrió este incidente y precisó que no hay antecedentes de violencia con los individuos fallecidos. «Simplemente no entendemos por qué sucedió esto», agregó.

Madre e hijo asesinados

La madre de Zuleika López, quien también fue asesinada, se encontraba de visita desde hace dos meses en la residencia de su hija en Estados Unidos y tenía previsto retornar a Venezuela aproximadamente en un mes, explicó su hijo Ermenegildo López al medio Noticias 365.

Le puede interesar.  Expulsan de Colombia a venezolano que asesinó a sus abuelos y tío

Desde el estado Zulia, Ermenegildo López relató que su hermana fue amenazada en varias oportunidades por Carlos Soto.

“La mañana de hoy mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció”, declaró López en medio del dolor y consternación por el trágico hecho del martes 14 de junio.

Zuleika López se dedicaba a cuidar a una señora, mientras que Carlos Soto era empleado de una contratista.

Familiares de las víctimas se encuentran realizando los trámites para que los cuerpos de los tres fallecidos sean trasladados a territorio venezolano.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí