Una venezolana identificada como Stefani Del Valle Flores Cedeño fue violada y herida con un arma blanca por tres hombres en Trinidad y Tobago.

De acuerdo a los funcionarios policiales, la joven de 18 años, que se desempeñaba como vendedora de comida ambulante, fue encontrada en medio de la calle desangrándose.

En un video de seguridad se puede observar como la víctima subió a un taxi para trasladarse a su trabajo. Sin embargo a mitad de camino fue vendada y atada por tres hombres que la violaron, la robaron y la apuñalaron.

La joven, que recibió múltiples heridas con un arma blanca, fue lanzada en la carretera después que los agresores creyeran que estaba muerta, sitio en el que fue socorrida por varios conductores que la trasladaron a un centro de salud donde permanece recluida en estado de gravedad.

Según reseñó la prensa de Trinidad y Tobago, un hombre fue de tenido por presuntamente estar involucrado en el suceso. Se trataría de un policía que se encuentra suspendido por tener antecedentes penales.

Con información de EVTV Miami

Le puede interesar.  Abrieron los colegios electorales en EEUU para elegir entre Trump o Biden

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí