Marine Castellano, de 26 años de edad, no da rastro de vida desde el pasado 5 de febrero cuando embarcó rumbo a Panamá junto a su hijo de seis años, por lo que su familia presume que se ahogó. 

Así lo confirmó su hermana Mariana Castellano, en conversación con Caraota Digital. 

“No tenemos información, su esposo no nos da información concreta, él nos llamó el viernes y nos avisó que ella estaba muerta, pero no nos dijo dónde estaba, y sí  habían encontrado su cuerpo. Ayer nos llamó diciendo que estaba poniendo la denuncia”, expresó.

Mariana desconoce si su hermana partió en la balsa junto a otras personas; pero si confirmó que el pequeño se encuentra bien en un refugio de Panamá.

Este lunes se tenía previsto que las autoridades comenzaran la búsqueda, pero hasta el momento la familia  desconoce si ya está en marcha. 

Andrés Lucena, esposo de Marine, ya estaba en el país centroamericano esperando a su familia, lugar a donde también llegó en balsa. 

LA CRISIS LOS OBLIGÓ A EMIGRAR

Mariana recalcó que su hermana, quien es oriunda de Cabimas, estado Zulia, se vio obligada a emigrar debido a la crisis que atraviesa Venezuela. 

“Mi hermana trabajaba pero aquí todo está difícil. Su esposo estaba en Ecuador ya tenia tiempo allá, trabajaba en refrigeración, y él le envió a mi hermana los pasajes para irse con él. Ya en Ecuador decidieron emprender ese viaje”, comentó. 

Además, contó que luego se fueron por carretera hasta Medellín, donde el esposo de Marine “trabaja por su cuenta”. 

El plan de la pareja era buscar una mejor vida, por lo que tenían previsto llegar a Panamá y luego irse a Estados Unidos. 

Le puede interesar.  Los venezolanos se oyen en la sucursal del cielo

Con información de Caraota Digital

Prensa Frontera Viva 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí