La madrugada de este miércoles se vivió una situación tensa en la frontera entre Venezuela y Colombia debido a un enfrentamiento entre la banda ‘El Tren de Aragua’ y el grupo guerrillero ELN que dejó una venezolana fallecida y a un hombre herido de gravedad.

De acuerdo con el parte oficial, el enfrentamiento se originó en la trocha Los Mangos y se extendió hasta las cercanías del Puente Internacional Simón Bolívar.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Moreno “tenemos testimonios de las personas que presenciaron los hechos, estamos adelantando las acciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho que generó temor entre los habitantes de este sector”.

Durante un recorrido las autoridades pudieron localizar el cadáver de una mujer de nacionalidad venezolana quien murió producto a los impactos de bala que recibió en el cruce de fuego, junto a ella un hombre de la misma nacionalidad resultó herido de gravedad, hasta ahora no se ha aclarado si los dos venezolanos eran parte de algún grupo o si por el contrario solo fueron victimas de las circunstancias.

Esta situación ha despertado el temor de los habitantes de la zona fronteriza quienes manifestaron su preocupación por los enfrentamientos entre bandas delictivas que se disputan el control de las rutas de narcotráfico y contrabando.

Con información de RCN Radio

Le puede interesar.  Jueves de colapso y apagones en San Antonio del Táchira

Prensa Frontera Viva

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí