Un presunto secuestro denunciado a través de Twitter por la venezolana Jennys Meizas encendió las alarmas en la red social. Por medio de un video, Mezias denunció que estaba retenida en contra de su voluntad en la localidad de Bimini, en Bahamas.

También, en varios mensajes, la joven relató que temía por su vida y pedía ayuda de la embajada venezolana en la localidad. En sus publicaciones reveló la dirección y los nombres de sus presuntos raptores.

Ante el llamado de auxilio, la sede diplomática del gobierno interino en Bahamas intervino y coordinó con autoridades para avanzar en el rescate.

Rafael Domínguez, embajador de Juan Guaidó en la isla, contactó con el departamento de policía, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) y demás autoridades, para la asistencia inmediata.

Domínguez constató el estado de la ciudadana venezolana Jennys Meizas a través de una conversación que sostuvo con la víctima y el departamento de policía, quienes coordinaban su salida de la isla: está salvo y bajo resguardo.

“Agradecemos al Gobierno de Bahamas por la inmediata colaboración ante esta delicada denuncia. Seguimos a detalle los avances del proceso e informaremos oportunamente manifestó el representante diplomático.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Una salvadoreña con raíces venezolanas es la nueva embajadora de El Salvador en Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí