La joven venezolana Fabiana Castañeda obtuvo la calificación más alta, entre 170 estudiantes, del Centro de artes María Marcia Comprés de Varhas en República Dominicana.

El 21 de junio Castañeda, que alcanzó un promedio de 99/100, recibió un reconocimiento como la estudiante más destacada de esa casa de estudios, según reseñó el diario venezolano El Impulso.

«Fue la alegría de ver los frutos de un largo camino lleno de mucho sacrificio, retos, obstáculos pero siempre saliendo adelante a pesar de las adversidades. Con mi objetivo claro que fue superarme cada día», manifestó la joven al medio.

Con tan solo 18 años de edad y modelo, Fabiana dijo a El Impulso que continuará ahora con sus estudios universitarios siguiendo el mismo desempeño. «Superarme cada día buscando la excelencia y aprendiendo cosas nuevas», expresó.

«Quiero ser una gran profesional y un gran ser humano. Ser el ejemplo a seguir de muchos jóvenes y seguir mi carrera de modelaje buscando nuevas oportunidades», agregó la joven.

República Dominicana ha recibido el mayor número de migrantes y refugiados venezolanos en el Caribe. Se calcula que la isla acogió, hasta junio de 2022, a más de 115.000 venezolanos. Esto representa un poco más de 1% de la población total, según el registro de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes (R4V).

Con información de El Nacional

Le puede interesar.  Enfermera venezolana será condecorada con el Premio Internacional Mujeres de Coraje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí