En las aguas del Río Bravo, en la frontera de México con Estados Unidos, fue localizado el cadáver de Juan David Pulido Cristancho, un joven venezolano de 27 años de edad, nacido en la ciudad de Barinas, según reportes publicados la noche de este miércoles, 17 de agosto, por medios locales y redes sociales de sus familiares y amigos.

Pulido Cristancho, junto a su hermano y un amigo, se disponían pasar el Río Bravo en el sector Piedras Negras, México, pero fue arrastrado y se desconocía su paradero; mientras que quienes le acompañaban lograron cruzar a territorio estadounidense, reseña el portal Potencia en la Web.

El camino emprendido por el joven barines, hace más de mes y medio, con el objetivo de llegar a Estados Unidos se volvió incertidumbre y angustia para su familia, luego de que estos conocieran su desaparición y clamaran por su paradero.

Pulido Cristancho dejó a su esposa y dos niños de uno y seis años de edad, a quienes procuraba asegurarles el futuro que presumía no encontraría en su país natal. Desde Chile había viajado a Colombia para atravesar luego la peligrosa Selva del Darién.

Familiares del barinés residente del sector La Cinqueña II, de la parroquia El Carmen, pedían desde hace una semana información sobre su estadía en México y mostraban desesperación y dolor por no tener noticias sobre él. Finalmente, a través de las redes sociales, dieron a conocer el triste desenlace.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Siemens Energy desmintió acuerdos con el gobierno de Maduro para la recuperación del sistema eléctrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí