Tras mantener una discusión marital, un venezolano radicado en Chile asesinó a su esposa, a su suegra y luego se suicidó.

Se conoció, que en medio de una discusión, el asesino golpeo a su esposa en la cabeza con un objeto cortopunzante, situación por la cual la madre de la víctima intervino en defensa de su hija, resultando con heridas que más tarde la llevarían a la muerte.

En el sitio también se presentó el hermano de la víctima quien recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por varias horas. Sin embargo, horas más tarde despertó y descubrió que su cuñado se había suicidado.

De acuerdo a las autoridades chilenas, “el hombre debe haber pensado que su cuñado, de 17 años de edad, también había fallecido. Sin embargo, despertó en la mañana, avisó a la conserjería y pidió ayuda a la policía”.

Además, agregó que “el fallecido, quien habría causado todo esto, estaba sobre su cama y tiene una herida cervical. Es la única que tiene. Es de contextura bastante gruesa y grande. No se observa que este fallecido tenga alguna lesión de lucha con otra persona”.

El comisario de los Carabineros señaló que el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar”.

Con información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí