El pasado martes 24 de noviembre, en la ciudad de Bogotá, Colombia, fue asesinado el joven venezolano Eduard Cipriani por resistirse al robo de la bicicleta con la que trabajaba para una empresa de despacho de alimentos. 

Cipriani, de 26 años de edad, natural de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, fue herido con un arma blanca en el cuello y el mentón por parte de un delincuente con quien forcejeó en la ciclorruta ubicada entre los barrios Minuto de Dios y Morisco, cerca del comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá, localidad de Engativá, Colombia, según información de Noticias Caracol.

Según el portal colombiano, testigos del hecho señalaron que la víctima discutió con el delincuente por lo que las autoridades suponen que Cipriani se negó a entregarle la bicicleta. El atacante lo dejó herido en el piso, escapando y llevándose consigo la bicicleta del joven falconiano.

Otro venezolano de profesión paramédico y quien trabaja como mecánico de bicicletas en Bogotá, intentó darle los primeros auxilios a su connacional. Sin embargo, Eduard se desangró e ingresó muerto al centro asistencial cercano.

Por su parte, las autoridades del país neogranadino informaron que, entre las evidencias, cuenta con videos de las cámaras del perímetro para esclarecer el crimen, por lo que iniciaron la búsqueda del asesino del joven trabajador quien desde hace dos años residía en el vecino país, buscando mejorar su calidad de vida y la de su familia en la Península de Paraguaná.

Con información de Noticias Caracol

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  UE donó a Colombia 1,5 millones de euros para atención a migrantes venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí