Un joven venezolano que tenía apenas una semana trabajando en una empresa de delivery, perdió la vida tras ser atropellado a la altura del puente peatonal Celima-Trébol en la Panamericana Norte, en San Marín de Porres, en Lima-Perú.

El siniestro ocurrió este domingo 1 de agosto cuando, según testigos, un bus habría chocado con la parte trasera de la moto, haciéndola caer y, es en ese momento cuando el camión pasa y lo atropella. El conductor de esta última unidad huyó, reseñó el medio La República.

Los amigos y compañeros de oficio de la víctima identificada como Luis Enrique Betancur Aguilar, de 26 años de edad, indicaron que Luis no tenía familia en ese país y pidieron a las autoridades buscar al responsable del accidente y que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado pierda el control de su vehículo.

“Si las autoridades quieren esclarecer lo que ha sucedido tienen que empezar por la placa del bus, pero la Policía se niega a buscar”, denunció Jadir Álvarez.

Personal de criminalística de la Policía Nacional de Perú se apersonó al lugar del accidente y junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Estafaron a más de 2 mil personas con falsas vacunas contra el COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí