Durante la cuarentena se ha agravado la escasez de gasolina en Venezuela. Foto cortesía.

En relación al presunto aumento del precio del combustible en el país, muchos venezolanos afirmaron que el salario no les alcanza para cubrir el incremento.

Recientemente, expertos en materia económica han indicado que el régimen de Nicolás Maduro está evaluando aumentar el precio de la gasolina a 50 centavos de dólar por litro.

Respecto a la posible medida, El Nacional preguntó a los venezolanos si creen que el aumento pondría fin a la escasez.

Resultados

En primer lugar, un 42% de los encuestados está de acuerdo en que se oficialice un aumento en la gasolina. Sin embargo, un 32% señaló que su sueldo no es suficiente para pagar los nuevos precios.

Por otro lado, un 26% de los usuarios contestó que un aumento de la gasolina no surtiría efectos que frenen la escasez y que, al contrario, solo empeoraría la crisis.

Mientras se siguen generando hipótesis sobre la situación de la gasolina en el país, la mayoría de venezolanos tiene que sobrevivir con un sueldo que rodea los 4 dólares mensuales.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Se agravará el suministro de combustible en Venezuela: Dos incendios terminaron de paralizar la producción de gasolina en la refinería Cardón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí