Un grupo de venezolanos varados en Argentina denunciaron que ninguna autoridad les da respuesta con respecto habilitarles un vuelo humanitario que los traslade a Venezuela.

El venezolano, Alexis Duarte denunció que más de 400 venezolanos, unos con boletos aéreos, están varados en Argentina ante la pandemia del Coronavirus. “Nos organizamos desde que comenzó la cuarentena acá en Argentina. Hemos enviado correos al Consulado y la Embajada y solo responden que están esperando órdenes de Caracas“, indicó.

Asimismo señaló que “hoy (11 de mayo) es la segunda vez que se va a la Embajada y terminan corriéndonos con la policía“.

“Escribimos todos a las cuentas de Instagram de los entes competentes y nadie nos da respuesta. Ya muchos han tenido que irse a refugios, otros a casas de compañeros por no tener cómo pagar un alquiler ya que trabajan sin documentos argentinos y quedaron sin percibir un peso“, explicó el venezolano.

Además aclaró que le consultaron a la embajadora del gobierno interino de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta quien le aseguró que no podía ayudarlos debido a que el gobierno de Alberto Fernandez no la reconoce como diplomática.

Con información de Papagayo News

Le puede interesar.  Honestidad de los políticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí