Este lunes, el representante del gobierno interino en Colombia, Eduardo Battistini informó que la Embajada de Venezuela entregó a la Cruz Roja de Bogotá una donación destinada a los migrantes venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter, Battistini aseguró que “ayer el equipo de la Embajada de Venezuela con el apoyo de voluntarios, estuvimos en la CIAD de Normandía de la Cruz Roja de Bogotá para llevar una donación de alimentos a nuestros migrantes, así como juguetes a los niños que pernoctan en la casa de paso y atención humanitaria”.

“Tuvimos la oportunidad de hablar con varias familias que partieron caminando desde distintas partes de Venezuela para llegar a Colombia; algunos con vocación de permanencia en el país neogranadino, otros transitan rumbo a nuevos destinos, todos de la mano de Dios”, explicó.

Asimismo, agregó que “las historias de estos hermanos son desgarradoras. Caminar por más de 40 días sometidos a las peores condiciones, es algo que sin duda parte el alma y nos llena de dolor. El éxodo de más de 6.5 millones de venezolanos tiene un solo responsable, Nicolás Maduro y su régimen de hambre”.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  UE donó a Colombia 1,5 millones de euros para atención a migrantes venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí