A través de sus redes sociales, el Consulado de Venezuela en Barcelona informó que la entrega de documentos se realizará únicamente de manera presencial y por medio de una cita gestionada en el portal web.

Dicha información fue compartida junto a la confirmación de recepción de una nueva valija de pasaportes del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime).

“Antes de solicitar una cita, comprueba que tu pasaporte se encuentre efectivamente disponible en nuestras oficinas, ingresando tu número de cédula en el buscador en línea o ubicándolo en el listado completo de documentos recibidos”, dice una de las publicaciones de la representación diplomática.

Una vez el usuario solicite la cita, le llegará un correo electrónico con una planilla con código de barras que deberá descargar y presentar con el documento de identidad venezolano.

Además, el consulado recordó a los venezolanos acudir en el horario establecido y seguir las normas para retirar los pasaportes de niños, niñas y adolescentes.

Le puede interesar.  Citas de expedición del ETPV iniciarán el 1 de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí